Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 945 personas!

El 14 de junio del 2014 estuve vistando Panaca Sabana ya que no lo conocia porque me decian que era el mejor sitio para visitar, ver e interactuar con animales de granja y me encontre con la sorpresa de que las condiciones  y los espacios en donde los tienen no son optimos y son espacios donde la calidad de vida y vivienda de los animales es terrible, de acuerdo a esto coloque la publicación en facebook y es por ello mismo que hoy coloco esta petición para que se haga una revision de los procesos y el protocolo de cuidado para los canicos, de acuerdo al protocolo publicado por PANACA SABANA la infraestrucutra donde se encuentran los animales esta construida con techos de jardineras que cumplen una función de toma de calor del sol en el dia para mantenerlos tibios en horas nocturna y realmente eso es mentira ya que yo visite en el parque en el dia y el frio que hace en esa zona es terrible y los cannos estaban la mayoria por no decir todos acostados y doblados tratando de soportar el frio y los que estaban de pie tenian una cara de tristeza y desespero por salir de alli, lo que demuestra que los demas protocolos de recreación y esparcemiento no se deben estar cumplimiendo.

Por lo tanto exigimos una revisión urgente por parte de la policia ambiental y de la asociación defensora de animales para que se tomen medidas urgentes en este lugar para que de esta manera se haga justicia con lo que estan haciendo con los animalitos se impongan multas y sanciones y para que se ajuste el protocolo de cuidado para que sea el mejor para los animales que alli se encuentran, porque no podemos seguir soportando que un lugar que cobra una entrada de $25.000 por persona y que adentro cobra muchas cosas mas no tenga para ofrecerles camas o cobijas o trapos para que los caninos se puedan abrigar de ese frio terrible que alli hace y que actualmente tienen que sufrir por las condiciones en la que los tienen.

Adicional a ello que entidades como la Camara de Comercio de Bogota que estaba obsequiando pasaportes dobles para vistiar este lugar, deberian antes de hacer cualquier alianza revisar estos procedimientos y no apoyar actividades que no estan funcionando como deberia ser, ya que son ingresos que obtiene PANACA SABANA por el trabajo de los animalitos los cuales no se ven de ninguna manera beneficiados por estos dineros.

¡Necesitamos urgente la ayuda de todos para que se haga justicia con los animales que se encuentran en PANACA SABANA!

Hoy: johana cuenta con tu ayuda

johana avila necesita tu ayuda con esta petición «PANACA SÁBANA: MEJORAR LA CONDICION DE VIDA Y ESPACIOS DE VIVIENDA PARA LOS ANIMALES ESPECIALMENTE CANINOS». Súmate a johana y 944 persona que han firmado hoy.