PAMI: una prótesis para Daiana YA

Victoria
Movimiento:Tu firma hace historia
Esta petición es una de las 310 peticiones del movimiento, "Tu firma hace historia."Enterate acerca del movimiento.

PAMI: una prótesis para Daiana YA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 51.270 firmas!
Pablo Meza lanzó esta petición dirigida a PAMI y

Hola! Me llamo Pablo. Mi hija Daiana (número de afiliada: 14003186490200) tiene 23 años, es madre soltera y hace unos años tuvo un accidente donde perdió una pierna.

Desde ese entonces estamos luchando contra su Obra Social, PAMI, para que le entreguen la prótesis que ella necesita para llevar adelante una vida lo más normal posible.

Mi hija tiene un nene de ocho años. Ella necesita la prótesis para poder vivir, para poder trabajar, para poder cuidar a su chiquito. Pero la Obra Social No nos escucha. Es desesperante.

Para nosotros es imposible poder comprar la prótesis ya que sale un millón y medio de pesos y PAMI solo nos quiere cubrir un 15% del costo. 

Soy un papá desesperado para que su hija pueda seguir con su vida, es por eso que les pido que nos acompañen firmando y compartiendo esta petición por mi hija Daiana, para que PAMI nos escuche y cubra con la prótesis que necesita.

ACLARACIÓN el dinero que pide Change.org luego de firmar, es para aumentar la visibilidad de la petición. NO es para DAIANA. 

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 51.270 firmas!

Compartí esta petición