Sanatorio 24 de Septiembre de Avellaneda, más conocido como la clinica de la muerte!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
carla madariaga lanzó esta petición dirigida a PAMI y

Solicito el traslado de la paciente Sara Pilar Scalisi, de 84 años que ingresó al Sanatorio 24 de Septiembre, cito en Suárez 80 (Avellaneda), el dia 19 de Noviembre de 2020, desde ese dia sufre abandono de persona, mala praxis y maltratos constantes tanto de parte de los médicos como de los enfermeros.

No la asisten, solicitamos permiso para estar 24hs con ella, ya que le cambian la medicación por no tener la que ella necesita, pero cambian la droga no la marca, ella se encuentra postrada y no la limpian, el dia que lo hacen la golpean y la dejan toda marcada. Estamos viviendo una historia de terror en un sanatorio que no solo que no te cura sino que te termina generando más conflictos. Vulneran constantemente el derecho de nuestros abuelos, el maltrato psicológico y el daño que les causan es irreparable.

Con excusas infundadas, e inventando patologías que no tiene le suspendieron dos veces la operación. La última vez nos dijeron el mismo dia de la operación que dias anteriores habia tenido fiebre (incomprobable), la aislaron sin sentido. En el sector de aislamiento no la atendieron, no le dieron agua ni comida, había una señora que gritaba pidiendo por favor que le den de comer que llamen a su familia. Cabe aclarar que a ningún paciente hisopan, ni para estar internado ni para operarlos.

Pudimos lograr que le hagan un test de forma particular (lo abonamos nosotros) y nos dieron el negativo, pero ahora volvió a perder la operación y dicen que hay que esperar una semana más para operar,si no aparece una supuesta patología nueva. Necesitamos ya el traslado al hospital Fiorito en Avellaneda, que Pami se haga cargo e intervenga la clínica. Ya fue clausurada, tiene muchas denuncias, necesitamos que nos escuchen, nuestros abuelos no se merecen esto!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!