Victoria confirmada

PAMI: Devuelvan el servicio de internación domiciliaria a mis padres

¡Esta petición alcanzó el cambio con 59,203 firmas!

Soy Sabrina y estoy luchando para que PAMI devuelva el servicio de internación domiciliaria a mis padres jubilados y discapacitados. Necesito que me ayudes con tu firma para que PAMI nos escuche.

Hace un mes que mis papás están completamente desamparados y ya no sé qué hacer. PAMI fue quitándoles los beneficios de la internación domiciliaria, el enfermero, la kinesiología y el cuidador hasta que el 3 de agosto los dejaron sin nada. Pedí geriátrico para mi mamá y no quieren otorgarlo porque dicen que ella está consciente y al preguntarle si quiere ir dice que no, pero ella sufre de deterioro cognitivo y tuvo un ACV que la dejó postrada y prácticamente sin habla.

Mis padres Angel Lucio Carbonelli (DNI 7657454) y Mónica Diana Gaimaro (DNI 6290210) necesitan asistencia permanente, yo no puedo cuidarlos porque trabajo y no vivo con ellos, vivo con mi marido y dos hijos chiquitos. Quiero que le devuelvan el servicio completo de internación domiciliaria a ambos para que puedan vivir lo que les quede de vida dignamente y sin preocupaciones, es su derecho.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Sabrina Diana cuenta con tu ayuda

Sabrina Diana Gaimaro necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: PAMI: Devuelvan el servicio de internación domiciliaria a mis padres». Unite a Sabrina Diana y 59,202 personas que firmaron hoy.