Que Pami autorice ya!!! el tratamiento oncológico para Yolanda

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mi vecina Yolanda (Nro. de beneficio del PAMI: 15057561920600) ha sido diagnosticada por los médicos que la tratan aquí en Salta con un cáncer de pulmón. Le han prescrito un Tratamiento oncológico consistente en una quimioterapia (Paclitaxel 100 mg sol. Iny. x 1 y Bevacizumab 400 mg. VIAL x 1 x16).

A pesar de las múltiples gestiones realizadas, desde las oficinas Centrales del PAMI (en Buenos Aires) rechazan la autorización del tratamiento de primera línea solicitado y exigen re-evaluar el esquema de tratamiento.

El médico que la trata hizo la re-evaluación solicitada e insiste en la necesidad de brindar el tratamiento solicitado. Un empleado llegó a decirle a Yolanda que como su caso era terminal, y el tratamiento muy caro, "no es posible su financiación". Esto es realmente una vergüenza.

Yo me pregunto, ¿será posible que el PAMI atienda las necesidades de Yolanda, una trabajadora que aportó toda su vida a esta Obra Social y solo necesita ser tratada como una persona digna y no sufrir más el abandono de un sistema que tendría que tener respuestas y soluciones inmediatas al tratarse de la vida de una persona?.

Si no lo hace, estaría incurriendo en un delito, que como tal debería ser denunciado ante la Justicia y tratado como un caso de ABANDONO DE PERSONA.

Por favor difundan mi pedido ayudennos a QUE LLEGUEN LOS INSUMOS SOLICITADOS A PAMI PARA QUE YOLANDA GAUNA (Nro. de beneficio del PAMI: 15057561920600) PUEDA  RECIBIR EL TRATAMIENTO ONCOLÓGICO PRESCRIPTO POR EL MÉDICO QUE LA TRATA. Por favor queremos una mejor calidad de vida para ella y no verla como se esta apagando de a poco cada dia que pasa ...

Muchas gracias !

Hoy: María Cecilia cuenta con tu ayuda

María Cecilia Gramajo necesita tu ayuda con esta petición «@pami_org_ar Que Pami autorice ya!!! el tratamiento oncológico para Yolanda». Unite a María Cecilia y 57 personas que firmaron hoy.