Victoria confirmada

PAMI provea la droga STIVARGA para realizar mi tratamiento del cáncer

¡Esta petición alcanzó el cambio con 39,462 firmas!


Mi nombre es Marcelo Rinessi, soy trasplantado renal y tengo cáncer.

Llevo años dando una pelea por mi salud y no me rindo, pero para ello necesito en forma imperiosa que PAMI reconozca el tratamiento indicado y entregue la medicación necesaria.

Durante todo este año solicité que PAMI me suministre la droga Stivarga, pero la obra social ofrece remedios alternativos, pero ya comprobé que no funcionan en mi caso. Los médicos dicen que la única alternativa es la droga Stivarga por eso es imperioso que PAMI me la provea.

Sin esta droga mi salud empeora y en este tipo de enfermedades el tiempo es vital. Estoy cansado pero no voy a abandonar, porque quiero vencer esta enfermedad. Junto a mi familia, amigos y tu firma voy a salir adelante.

Te pido tu firma para que PAMI responda y me entregue la droga que necesito. Hoy firmas por mi lucha, mañana seguro voy a firmar por vos.

 Muchas gracias

Marcelo

 



Hoy: marcelo cuenta con tu ayuda

marcelo rinessi necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar Provean con urgencia la droga STIVARGA para mi tratamiento contra el cáncer». Unite a marcelo y 39,461 personas que firmaron hoy.