Victoria confirmada

Micaela necesita la autorización de los estudios para su transplante

¡Esta petición alcanzó el cambio con 28,961 firmas!

Hola, soy Lucrecia, amiga de Micaela, comencé esta petición para que el PAMI le de una respuesta a mi amiga.

Mica tiene 23 y hace mucho tiempo padece fibrosis quística. Ella lucha contra su enfermedad pero también con la inoperancia de PAMI que una vez más no escucha. Ya no sabemos que hacer por eso empecé esta petición. Se que el apoyo de todos va a movilizar al PAMI.

Necesitamos que - una vez por todas - PAMI autorice los estudios pre trasplante pulmonar en la Fundación Favoloro. Es la oportunidad que Mica tiene de vivir.

Estos estudios van a permitir que Mica puede dar el gran paso del transplante. Ella es joven y tiene toda la vida por delante. Necesita ser escuchada cuanto antes, sus análisis van desmejorando y su lucha es día a día. No podemos permitir que se siga perdiendo el tiempo. Cada día de la vida de Mica es importante.

Somos de General Ramirez, Entre Ríos, una ciudad pequeña pero muy solidaria y sabemos que con tu firma vamos a lograr que los escritorios del PAMI se empiecen a mover y que Mica pueda llegar a su transplante con los estudios que necesita. Tu firma es clave.

Lucrecia

Hoy: lucrecia cuenta con tu ayuda

lucrecia salzmann necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar Micaela necesita la autorización de los estudios para su transplante». Unite a lucrecia y 28,960 personas que firmaron hoy.