Victoria confirmada

PAMI: necesito operarme por mi cáncer de mama

¡Esta petición alcanzó el cambio con 72,660 firmas!

Soy Lucía, tengo 65 años (DNI 10226190) y tengo cáncer de mama. Inicio esta petición para poder operarme y seguir luchando por mi vida.

Haciéndome el control anual, una ginecóloga del hospital Leloir vio algo raro en la mamografia, fui al hospital Gandulfo y ahí me dijeron que tenía cáncer y me programaron la operacion para el día 17 de julio.

El problema es que cuando estaba por operarme me llamó una doctora del hospital para comunicarme que se habia roto el mamógrafo de cirugía y que no me podian operar hasta nueva fecha, pero todavía no tuve novedades.

He mandado notas a la gobernacion, radios y ministerio para que alguien se ocupe, dado que el hospital esta superpoblado de pacientes y vamos a tener que esperar más tiempo. Los médicos, enfermaras y personal de dicho hospital, me consta ponen lo mejor de ellos, pero esto escapa a sus posibilidades de poder solucionar dicho problema. Yo no puedo seguir esperando, cada día que pasa mi salud empeora.

Les pido su ayuda con una firma y compartiendo la petición para que PAMI me de una solución y pueda operarme.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía Fernández necesita tu ayuda con esta petición «#PAMI : necesito operarme por mi cáncer de mama @PAMI_org_ar». Unite a Lucía y 72,659 personas que firmaron hoy.