Petición cerrada

Suplicar al Pontífice "RUSIA NO HA SIDO CONSAGRADA VÁLIDAMENTE" Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con los Obispos del mundo, la Consagración de Rusia.

Esta petición conseguió 125 firmas


FÁTIMA
1917

"YO VENDRÉ A PEDIR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MÍ INMACULADO CORAZÓN. SI ATENDIERAN MIS DESEOS, RUSIA SE CONVERTIRÁ Y HABRÁ PAZ"
Segùn variada informaciòn y fuentes: El Papa NUNCA ha declarado públicamente que la consagración de Rusia ha sido realizada válidamente. Al contrario, las palabras de Juan Pablo II, citadas en el Osservatore Romano, demuestran que él sentía, que aún debían ser consagrados algunos pueblos. (Rusia)

Sor Lucía confirmó al periodista Enrico Romero, el 20 de Julio 1987: «La Consagración de Rusia, todavía no ha sido realizada, porque Rusia no fué nombrada explícitamente.»
Los fieles tienen el derecho, dado por Dios, para suplicar al Pontífice en asuntos que afectan al bien de la Iglesia. Esto fué definido como Doctrina Católica por dos concilios: Vaticano I (1870), y el segundo Concilio de León (1274); y garantizado por la Ley Canónica. (Canon 212).
El bienestar de la Iglesia y la seguridad del mundo lo requieren.

Nuestra Señora advirtió en Fátima, en el Segundo Secreto:
«Si no atendieran a mis deseos Rusia esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas.»



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Palazzo Apostólico Vaticano, 00120 CIUDAD DEL VATICANO: Suplicar al Pontífice "RUSIA NO HA SIDO CONSAGRADA VÁLIDAMENTE" Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con los Obispos del mundo, la Consagración de Rusia.». Unite a N y 124 personas que firmaron hoy.