REPARTICIÓN DE KITS PARA EL PROYECTO SORPRESA EN CONCIERTO DE HARRY STYLES CDMX

0 have signed. Let’s get to 1,000!

A quién corresponda.

Por medio de la presente se le solicita la autorización para poder realizar con exito nuestro proyecto fan para el concierto de Harry Styles en México el próximo 1 de Junio de 2018 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Esta petición es firmada por páginas a cargo de la realización del proyecto, fans y asistentes a dicho evento ya mencionado.

Nuestra dinámica en el concierto consiste en realizar la figura de la bandera de México durante el concierto en la parte de gradas del Palacio de los Deportes con hojas de colores y en la planta baja de dicho recinto un agradecimiento a Harry Styles por estar en México.

Este proyecto promete ser el más grande para su realización durante el show de Harry Styles en México.

Por lo cual solicitamos a la persona encargada de poder autorizar que este proyecto se realicé que nos permita entrar al recinto a las organizadoras unas horas antes del evento solo para llevar acabó la repartición de kits en zona de gradas y planta baja poniendo en cada asiento un kit que consiste en:

-Hojas de colores

-Un cuadro de papel celofan del color que corresponda

-Instrucciones impresas de como utilizar correctamente el material durante el concierto.

Esperamos que podamos hacer este proyecto posible.

Estamos recolectando firmas para poder hacer que el encargado de Palacio de Los Deportes nos autorice el proyecto planeado en dicho recinto. MX

Gracias por su atención.

Queda de usted Anette Suarez

@anettesuarezb

@HarryFCMX

Harry Styles Fan Project

@HstylesFPMX

Contacto: anettesuarezb@gmail.com

Today: Anette is counting on you

Anette Suarez needs your help with “Palacio de los Deportes: REPARTICIÓN DE KITS PARA EL PROYECTO SORPRESA EN CONCIERTO DE HARRY STYLES CDMX”. Join Anette and 851 supporters today.