STOP matanza de GATOS en Almería con la pasividad de sus políticos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Gatos muertos envenenados y descuartizados son parte del agravamiento de la dramática situación de los felinos dentro y fuera de la perrera de Almería: EXIGIMOS LA INMEDIATA IMPLANTACIÓN DEL MÉTODO CER (captura, esterilización y retorno) en Almería, así como la tramitación del carnet de cuidagatos la supresión del confinamiento de gatos ferales en jaulas y la implicación del Gobierno Municipal en la investigación y castigo de los delitos de asesinato de gatos callejeros. Tienen el texto, les faltan las ganas, las elecciones se acercan (de la Comunidad y Municipales) hay que ser consecuentes.

El método CER está avalado por la comunidad científica, la jurisprudencia legal avanzada, la experiencia de décadas en zonas geográficas distintas y supone el manejo eficaz, barato y ético de la comunidad felina feral.

El retraso en la aprobación final de la controvertida Ordenanza de Protección de los Animales anunciada a bombo y platillo el 17 de Octubre de 2017 está costando vidas. Es fácil comprobar que no sólo el Ayuntamiento es consciente de la necesidad de implementar medidas de protección de los animales porque tras dos años de trabajo contaban con un texto del que parecían sentirse muy orgullosos. Con la nueva norma y su rigurosa aplicación de la mayoría de sus puntos se zanjaban años de polémicas que ensuciaban el buen nombre del municipio andaluz. A día de hoy y con la extrema dureza de las situaciones vividas hay que luchar todos juntos más que nunca para que los responsables políticos se dignen aprobar lo que sólo requiere una revisión sobre las condiciones impuestas a los PPP y de una firma.

Lo grave es que gatos están muriendo en manos de delincuentes a los que se les podría llevar a la cárcel con el código penal en la mano. Existe documentación jurídica registrada, pruebas gráficas y denuncias interpuestas con informes periciales que avalan la seriedad y lo imperativo de esta petición. Salvando vidas ve cómo son diezmadas sus colonias, pero no son las únicas afectadas por que los gatos son de tod@s. Que nuestro silencio no sea su cómplice.

Responsables legales son:

TWITTER: @ramonpfm y @CarolinaLafita

FACEBOOK: como @juanmamorenobonilla

Hoy: José luis cuenta con tu ayuda

José luis Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «paco: STOP matanza de GATOS en Almería con la pasividad de sus políticos.». Únete a José luis y 4.462 personas que ya han firmado.