Victoria

Por un futuro prometedor. No a la desmantelación del bachillerato en El Saucejo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.144 firmas!

¡Hola! Soy una antigua alumna del IES Flavio Irnitano y este año me he encontrado con la sorpresa de que sutilmente quieren desmantelar el bachillerato en mi antiguo IES. El instituto en mi pueblo acoge alumnado de cuatro pueblos más y nos permite tener la oportunidad de formarnos con calidad, con equidad, con oportunidades reales, pero las decisiones de alguien que está tras un sillón puede truncar este hecho. Y sé que yo y todos aquellos que conocemos la labor del IES queremos luchar para que NO se redupliquen ofertas educativas que van a mermar la calidad de ambas, sino ofertas educativas coherentes con la necesidad del alumnado y de la comarca. Si hay dos centros con Bachillerato, al no unificarse la demanda se perderán especialidades y no quiero pensar que al final lo que desean es que seamos eternamente ignorantes. Estoy indignada y enfadada, ese centro me ha ayudado a ser la persona que soy hoy en día y quiero que otros futuros alumnos tengan esa misma oportunidad

Hoy: Ana Isabel cuenta con tu ayuda

Ana Isabel Martín Gallardo necesita tu ayuda con esta petición «Pablo : Por un futuro prometedor. No a la desmantelación del bachillerato en El Saucejo». Únete a Ana Isabel y 1.143 personas que ya han firmado.