Queremos ciclovía en Mariano Otero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Vemos que existe la necesidad de una ciclovía en Mariano Otero desde Periférico hasta plaza del sol y más infraestructura integral en la zona. Zapopan a pesar de ser de los municipios con mayor presupuesto cuenta con muy poca infraestructura ciclista. Mariano Otero es una vialidad importante de la ciudad que conecta escuelas y negocios. Es de las zonas con más flujo ciclista, sin embargo no cuenta con la infraestructura apropiada. Por ser de alta velocidad los ciclistas quedan completamente expuestos a altos riesgos.

Te invitamos a firmar para obtener este derecho que tenemos de una movilidad integral e incluyente. Pedimos al municipio de Zapopan que ponga las condiciones necesarias para impulsar el ciclismo y una movilidad más sustentable

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Mayorquín necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Lemus: Queremos ciclovía en Mariano Otero». Súmate a Luis y 4,832 persona que han firmado hoy.