Refuerzo de personal en el INSS y el SEPE ante la sobrecarga de expedientes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
pedirayudas.com ha iniciado esta petición dirigida a Pablo Iglesias Turrión

En España estamos sometidos a una fuerte crisis derivada de la falta de empleo, la precariedad del mismo y a la crisis sanitaria del Covid-19. Por ello el Gobierno de España ha activado lo que se denomina como "El escudo social" con medidas y ayudas específicamente diseñadas, para que nadie quede fuera.

Por ello y ante la sobrecarga de expedientes que están recibiendo las diferentes administraciones. Tanto el SEPE con los ERTE, como el INSS con el nuevo Ingreso Mínimo Vital. Pedimos que refuercen estos servicios esenciales mediante la contratación de trabajadores y trabajadoras y que resuelvan estos expedientes de forma urgente. Como medida excepcional ante la situación que vivimos actualmente.

Los ciudadanos Españoles bajo estas circunstancias, no podemos seguir recibiendo respuestas desde las administraciones, de espera por sobrecarga de expedientes. Estas ayudas están diseñadas para intervenir en tiempos de crisis. No prolonguen la precariedad y actúen en consecuencia es necesario.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!