Empresas españolas no vendan carros de combate/armamento a países de Oriente Medio/Magreb

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Desde 1993 la venta de armamento y carros de combate marca España se vende a los máximos dirigentes de Arabia Saudí, Libia, Egipto, Túnez, Argelia, Marruecos, Baheréin y Yemen. Hasta el 2008 los beneficios ascendieron a más de 445,59 millones de euros, y las ventas no cesan.

Wikileaks y otros medios de comunicación revelan que las fuentes de financiación para la expansión de ISIS y el terrorismo islámico en Europa, Siria e Irak provienen de las donaciones privadas de hombres acaudalados y varios estados del Golfo Pérsico.

Incluso, el presidente de Irán declara "Insto a los países musulmanes a detener el respaldo a los terroristas a través de sus petrodólares". 

Exigimos a todas las fuerzas políticas españolas que detengan inmediatamente la venta de armamento y carros de combate a los dirigentes de los países del Magreb y Golfo Pérsico. 

Todos permanezcamos unidos, recuperemos nuestra democracia y libertad. Sintámonos orgullosos de ser españoles.



Hoy: sofia cuenta con tu ayuda

sofia gomez-alba necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: Empresas españolas no vendan carros de combate/armamento a países de Oriente Medio/Magreb». Únete a sofia y 159 personas que ya han firmado.