Petición cerrada
Dirigida a Presidencia del Gobierno de Canarias Gobierno de Canarias

Pídele a Paulino Rivero que deje de usar el helicóptero del GES

El Señor Presidente del Gobierno de Canarias Dº Paulino Rivero Baute sabe bien que nuestra Comunidad alcanza ya el 30% de pobreza. También las tasas de paro con subidas de 16 puntos, y el creciente deterioro de la vida de los ciudadanos canarios. Por eso solicitó a Bruselas un plan de choque para la reactivación de la economía en Canarias

Esta petición le solicita al Presidente de Canarias que por el bien de la economía de la Comunidad  y de los ciudadanos en general, deje de usar el helicóptero del GES, que tiene un coste de 3.000 € por despegue más las horas que este aparato este sobrevolando el Archipielago y como ciudadano que es también, comience a utilizar los vuelos regulares interinsulares como son Binter e Islas Airways como hacemos el resto de canarios para trasladarnos a lo largo de nuestras islas.

Paulino Rivero sabe bien que ya ha sido suprimido un helicóptero del GES y ya Canarias solo dispone de uno. No puede ser que el Presidente acuda a un acto de inauguración de un pabellón, una carretera o a la entrega de llaves de unas VPO mientras una persona accidentada puede necesitar este aparato para salvar su vida, o que sea necesario un traslado urgente de las islas menores (como son La Palma, El Hierro y La Gomera) a un Hospital de las dos islas capitalinas (Tenerife o Gran Canaria).

Firma esta petición y dile al Presidente y al Gobierno de Canarias que tome conciencia de la economía de la ciudadanía canaria y nos ahorre los costes de volar en helicóptero y se desplaza en avión.

Es el dinero de todos.

Gracias por tu ayuda.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidencia del Gobierno de Canarias
    Gobierno de Canarias

Yonatan Lorenzo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.246 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Yonatan cuenta con tu ayuda

Yonatan Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «Pídele a Paulino Rivero que deje de usar el helicóptero del GES». Únete a Yonatan y 1.245 personas que ya han firmado.