Petición cerrada
Dirigida a Luis Bárcenas, ex-tesorero del Partido Popular

Luis Bárcenas, el ex tesorero del Partido Popular, llevaba un exhaustivo control de la contabilidad en negro del partido. Cada vez que un miembro del PP pasaba a recoger sobres con “sobresueldos” a su despacho, Bárcenas anotaba el nombre de la persona, su firma y la cantidad percibida. Ahora amenaza con hacer públicos estos documentos para evitar la cárcel, según publica El Mundo. Desde aquí quiero pedir a Bárcenas que se deje de amenazas y realice por una vez un necesario gesto de transparencia: publicar el contenido de los documentos de la contabilidad en B del Partido Popular.

Ninguna auditoría o informe del Tribunal de Cuentas va a detectar las irregularidades de la contabilidad del partido: sabemos que sólo analizarían los libros en los que todo aparece limpio y legal. El único modo de conocer de verdad lo que pasaba en las entrañas del PP es mediante la publicación, accesible a todos los españoles, de la documentación en poder de Bárcenas.

Porque los ciudadanos estamos hartos de ser engañados y manipulados, porque queremos transparencia y que se depuren responsabilidades: firma ahora esta petición y reclama a Luis Bárcenas que publique ya la documentación interna en la que llevaba cuenta del dinero negro del PP.

Esta petición fue entregada a:
  • Luis Bárcenas, ex-tesorero del Partido Popular

Jorge Gutiérrez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.384 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Pídele a Bárcenas que haga pública la documentación sobre cobros en negro en el PP». Únete a Jorge y 4.383 personas que ya han firmado.