CARRERA DE ARQUITECTURA EN CGC ZÁRATE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Con ésta petición buscamos que vuelva a abrir la carrera de arquitectura en el Centro de Gestión del Conocimiento en la Ciudad de Zárate.

En el año 2017, ingresó la primer corte de esta carrera que tiene convenio por dos años con la Universidad de Avellaneda para dictarla, lo cuál no se cumplió y dejó a lxs estudiantes en una situación muy complicada ya que deben cumplir en tiempo y forma debido a que la carrera se cerró para nuevos estudiantes.

Sería muy bueno para la ciudad de Zárate y sus habitantes que este centro educativo se siga manteniendo, con todas sus carreras, tecnicaturas y licenciaturas iniciales. No todxs tenemos las mismas posibilidades económicas para poder viajar o ir a vivir a capital para estudiar allá. LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES ESTUDIAR, NO NOS DEJEN CON LAS MANOS VACÍAS.

Ayudanos!

Hoy: Alumnos cuenta con tu ayuda

Alumnos Arquitectura necesita tu ayuda con esta petición «Osvaldo Raúl Cáffaro: CARRERA DE ARQUITECTURA EN CGC ZÁRATE». Unite a Alumnos y 625 personas que firmaron hoy.