Victoria

OSPLAD hacete cargo: ¡¡¡NECESITAMOS LA CIRUGÍA YA!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,023 firmas!


O.S.P.L.A.D. DEJÓ POSTRADO A MI PAPÁ Y LO EXPULSÓ DE LA OBRA SOCIAL.

NO SE QUIEREN HACER CARGO Y AHORA LA VIDA DE MI VIEJO PENDE DE UN HILO.
UN DELGADO HILO QUE LOS CORRUPTOS DE O.S.P.L.A.D. ESTÁN MUY DISPUESTOS A ROMPER.

MI PAPÁ NO LES DEBE UN CENTAVO. ELLOS LE DEBEN LA CALIDAD DE VIDA.


12 de diciembre de 2018.

Por la presente,
Solicito que los Directivos y Autoridades de O.S.P.L.A.D. se hagan cargo de terminar con el tratamiento que le corresponde a mi papá; ya que lo han dejado sin cobertura médica en mitad de un tratamiento, sin previo aviso; con un espaciador averiado dentro de su cuerpo, por lo cual necesita ser operado de FORMA URGENTE.


Mi papá, Luis, es un hombre joven, de 55 años, que padece artrosis y discapacidad en ambas caderas. En este momento, se encuentra con un espaciador en mal estado (fracturado) dentro de su cuerpo; lo cual le provoca fuertes dolores, calambres y movilidad reducida. Usa un andador, pero a veces directamente no puede levantarse de la cama; por ende, necesita de una compañía constante que cubra sus necesidades básicas, como por ejemplo, facilitarle un papagayo, vestirlo, higienizarlo, etc.
Está de más decir que esto perjudica el tratamiento, ya que se ven afectados los tejidos.
Otro factor que influye negativamente en su estado de salud, es que padece diabetes tipo I (insulinodependiente), hace más de diez años. Lo cual compromete aún más el estado de la piel, los tejidos, el sistema inmunológico, cardíaco, renal y emocional.


El día 27 de agosto del corriente año, (luego de cuatro intervenciones anteriores), le colocaron un espaciador con antibiótico en su cadera; el cual en un plazo promedio de tres meses debía ser retirado mediante otra cirugía y ser suplantado por la prótesis definitiva.


Hace tres meses mi papá se jubiló y manifestó su intención de seguir con la prestación O.S.P.L.A.D., por estar en pleno tratamiento médico.
A todo esto, O.S.P.L.A.D. le informa vía telefónica que ellos extendían el servicio de cobertura hasta que finalizara el tratamiento y obtuviera el alta médica correspondiente.

El día 29 de octubre renovó su carnet con vigencia hasta el 26 de febrero de 2019. A su vez, el médico solicitó la intervención quirúrgica con carácter de urgencia (debido al mal estado del espaciador); y el 16 de noviembre O.S.P.L.A.D. autorizó la prótesis correspondiente.
Consecuentemente, lo citan el lunes 26 de noviembre en el Policlinico del Docente para efectuar la internación.
Ese día, mientras hacía los trámites correspondientes a la intervención y el exámen prequirurgico, le informaron en el sector de Afiliaciones, que no tenía cobertura desde el día 31 de agosto del corriente año.

Nunca enviaron un aviso o notificación de tal situación. No se entiende cómo le renovaron el carnet y cómo autorizaron la prótesis si estaba dado de baja.
O.S.P.L.A.D. se niega a atendernos personalmente, no contestan la nota escrita que enviamos; los responsables no nos atienden tampoco telefónicamente.
La única respuesta que obtuvimos por teléfono y de mala manera, es que todo lo redactado anteriormente, es un error administrativo y que como ya está dado de baja no pueden volver a ingresarlo en el sistema porque está jubilado, y O.S.P.L.A.D. no acepta jubilados en su sistema.

Es decir, por un "error administrativo" de ellos, dejan a una persona a la deriva en medio de un tratamiento que se ha complicado. (Mi papá nunca dejó de abonar).


Es un total ABANDONO DE PERSONA; hoy la salud de mi papá está totalmente comprometida, a medida que pasan los días, se incrementa más el riesgo. Está inválido, con dolores que no se calman con una pastilla porque son provocados por un dispositivo ¡¡¡ROTO!!! dentro de su pierna!

Mi papá NO PUEDE ESPERAR a la burocracia y a la indiferencia de dichas Autoridades que hacen caso omiso a nuestros pedidos. ¡NECESITA LA OPERACIÓN YA!


Solicito que los Directivos y Autoridades de O.S.P.L.A.D. nos den una rápida solución, ya que los materiales para efectuar la cirugía están disponibles y autorizados por ELLOS MISMOS.



Hoy: Adara cuenta con tu ayuda

Adara Alfonzo necesita tu ayuda con esta petición «.@OSPLAD_OFICIAL hacete cargo: ¡¡¡NECESITAMOS LA CIRUGÍA YA!!! #OSPLAD». Unite a Adara y 1,022 personas que firmaron hoy.