OSPLAD: pagá los enfermeros de mi hijo discapacitado físico mental, ya pasaron 4 meses!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


Mi nombre es Natalio Steiner. Soy papa de un hijo discapacitado fisico-mental (DNI 35943957) de nacimiento con 80 % de discapacidad certificada. No habla, no escribe, usa pañales y no camina, Fue operado de subluxación de ambas caderas y además tiene prótesis en pierna derecha.

Todo ello por la falta de movilidad la que también le ocasiona trastornos intestinales para los que esta medicado. Tiene colchon antiescaras y silla de ruedas. Estoy desesperado. Desde hace más de 5 meses OSPLAD que por Ley debe pagar a dos cuidadores semanales, kinesiología, y escuela, NO PAGA. 

Ya se han hecho los amparos correspondientes y la presentación ante el Juzgado Civil 87 donde estoy cubierto por la ley. También ha intervenido la Defensoría de Menores e Incapacitados sin respuesta alguna por parte de la obra social.

La respuesta no oficial de la obra social es que la Superintendencia de Salud Social NO GIRA LOS FONDOS A LA CUENTA DISCAPACIDAD . Se me van los enfermeros y mi hijo queda abandonado en cama de por vida. Tel / Whats app 15-49715547

¡Muchas gracias!