¡OSMMEDT autorizá la silla postural para mi hijita!

Victoria confirmada

¡OSMMEDT autorizá la silla postural para mi hijita!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 48.736 firmas!
Soledad Santos lanzó esta petición dirigida a Osmmedt/ APRES y

Hola! Me llamo Soledad y soy mamá de Brenda de 5 años, que tiene encefalopatía crónica no evolutiva y epilepsia refractaria (N° afiliada a OSMMEDT 213384/04). Mi hija tiene una anormalidad en la marcha y la movilidad y por orden de su médico necesita para su rehabilitación una silla postural, valvas, bipedestador y traje de neopren para cuidar su postura porque corre riesgo de además tener luxación de caderas.

Pero su obra social OSMMEDT se niega a brindarle a Brenda lo que necesita, aún teniendo su certificado de discapacidad que la ampara ante la ley.

La silla postural fue pedida el año pasado en febrero de 2021, y las valvas, el bipedestador y el traje lo pidió su fisiatra en noviembre del año pasado, pero al día de hoy no tenemos respuestas por absolutamente nada de lo que Brenda necesita. ¡Es muy angustiante, es la salud mi hija la que está juego!.

¿Alguien en OSMMEDT entiende lo que significa UN AÑO en la vida de una niña con discapacidad? Lo único que nos dicen es que “están buscando presupuesto en ortopedias" y mi hija por no tener el equipamiento apropiado pedido, reitero hace más de un año, corre alto riesgo de luxación de caderas.

¿Quién se va a ser cargo de sus consecuencias? ¿Y de las mías por tenerla todo el tiempo a upa? ¿Quién le devuelve a Brenda todo lo que podría haber avanzado este último año? ¿Cuánto tiempo más van a buscar presupuestos? Nos toman el pelo, y ya no podemos seguir esperando. Es realmente devastador…

Por eso te pido que nos acompañes firmando y compartiendo esta petición. Para que la obra social nos escuche y Brenda reciba URGENTE su equipamiento.

¡De corazón muchas gracias!

#TodosPorBrenda

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 48.736 firmas!

Compartí esta petición