Victoria confirmada

Trasladen a mi hermano Federico a un centro de rehabilitacion respiratoria y motora

¡Esta petición alcanzó el cambio con 44,267 firmas!


Somos Makarena y Guadalupe,  hace varios meses venimos luchando por un tratamiento digno para mi hermano Federico.


Fede de 34 años, tiene 3 hijos y en 2014 tuvo un accidente durante un intento de robo que desgraciadamente le ocasionó importantes lesiones en la médula y quedó cuadripléjico.


Ahora, a este lamentable momento le tenemos que sumar la inoperancia de su Obra Social OSECAC , que no le brinda los tratamientos de rehabilitación que le corresponden.


Te pido tu firma para que OSECAC cumpla con la ley y brinde el tratamiento que nuestro querido hermano tanto necesita.


Nuestra lucha más dura es contra su obra social, ellos deberían garantizar su salud. Desde hace meses, vienen paseando a nuestro hermano por diferentes clínicas, centros de rehabilitación pero todavía no ha podido iniciar su rehabilitación motora y respiratoria.


Al día de hoy, Fede no pudo ser traslado a ningún centro y su salud deteriora a cada momento. Necesito tu ayuda para parar este destrato!

 
Ya recorrimos todas las oficinas de OSECAC y de las autoridad de salud. Nadie nos quiere escuchar. Estamos pidiendo sólo el tratamiento que mi hermano se merece, nada más, es su derecho.


Necesitamos que Fede pueda estar bien , en familia y disfrutar de sus hijos, por eso no hay nada más importante en este momento que el apoyo con tu firma.


Muchas gracias!

 
Makarena y Guadalupe.



Hoy: Makarena cuenta con tu ayuda

Makarena Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «#OSECAC #SEC Trasladen a mi hermano Federico a un centro de rehabilitación». Unite a Makarena y 44,266 personas que firmaron hoy.