OSECAC: cumplan con el amparo que cubre la rehabilitación intensiva para Luz.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Mi hijita Luz, de 11 años, tiene un síndrome epiléptico adquirido llamado f.i.r.e.s, encefalopatía crónica no evolutiva y rasgos de TEA. Nuestra obra social, OSECAC, no está cubriendo la rehabilitación que necesita para mejorar su calidad de vida, por eso necesito que me ayuden con su firma a hacer oír nuestro reclamo.

Luz es una valiente que lucha todos los días para salir adelante pero ya perdió un año de rehabilitación importantísima porque OSECAC no aprueba rehabilitaciones intensivas. Mi nena tiene el Certificado Único de Discapacidad e incluso ganamos un amparo por el cual OSECAC debe cubrir todo. A pesar de todo esto, la obra social le niega su derecho a rehabilitarse.

En noviembre del 2017, la neuróloga le indicó 3 sesiones de kinesiología motora, 2 de terapia ocupacional, 2 de fonoaudiología y 2 de psicopedagogía por semana. Desde entonces esperamos que OSECAC cumpla. Tenemos problemas con todo lo respecta a OSECAC, también nos niegan la importación del aceite de cannabis, que la ayuda con su epilepsia. Por eso empezamos a cultivar pero necesitamos tener el cannabis importado de respaldo.

Luz (afiliada nro 48114904) ya no puede seguir esperando. Necesita urgente que OSECAC apruebe las terapias para su rehabilitación. Les pido que me apoyen firmando y compartiendo esta petición para que OSECAC cumpla.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Daiana cuenta con tu ayuda

Daiana Henriquez necesita tu ayuda con esta petición «#OSECAC: cumplan con el amparo que cubre la rehabilitación intensiva para Luz @RamonMuerzaSEC». Unite a Daiana y 12,651 personas que firmaron hoy.