Victoria confirmada

OSECAC: aprueben la extracción de amígdalas de Esmeralda!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 53,726 firmas!

Esmeralda, mi sobrinita de 4 años, es una luchadora y hace un año espera que su obra social, OSECAC le autorice la operación que necesita para poder respirar bien. Ella está diagnosticada con hipertrofia de amígdalas pero OSECAC, no quiere autorizar la operación de extracción de amígdalas porque no es "urgente" según ellos.

Esme no respira durante varios segundos en distintos momentos de la noche y hay que controlarla siempre, sumando que no puede estar en contacto ni con sus compañeros de jardín porque tiene las defensas bajas y se enferma siempre. Toma medicamentos todos los días, en distintos horarios, lo que es malo para una nena de solo 4 años, esta patología hace que sea alérgica a muchos alimentos y que no pueda hablar correctamente.

Cada día que pasa mi sobrinita empeora, cada vez tiene más alergias, se brota, no puede ir al jardín y le cuesta pronunciar las palabras. Esme se merece llevar una vida normal y esta operación lo permitiría.

Por favor les pido que me ayuden a que la obra social se haga cargo y la operen, cuento con su firma y muchas gracias desde ya a todos los que leen y apoyan.

Su número de afiliada de OSECAC es 53972073.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Ludmila cuenta con tu ayuda

Ludmila Cirelli necesita tu ayuda con esta petición «#OSECAC: aprueben la extracción de amígdalas de Esmeralda!». Unite a Ludmila y 53,725 personas que firmaron hoy.