Victoria confirmada

Que la obra social me entregué la silla de ruedas que pedi

¡Esta petición alcanzó el cambio con 5,267 firmas!


Mi nombre es Pamela Guajardo, DNI: 28577688, soy afiliada a OSDOP con el número: 28577688-00 y me diagnosticaron NEUROLUPUS lo que me provoca CUADRIPARESIA, DÉFICITS DE FUNCIONES CEREBRALES SUPERIORES y UN ESTADO DE SALUD GRAVE. Por todo esto, me manejo en una silla de ruedas prestada, la cual tengo que devolver y no tengo otra forma de trasladarme ya que NO PUEDO CAMINAR.

El informe médico data del 26 de agosto del corriente año y habiendo peregrinado durante estos duros más de NOVENTA DÍAS, postergan la entrega de la tan esperada silla de ruedas.

Supuestamente OSDOP había realizado el debido pago. Ahora la Ortopedia me informa que si bien se ha procedido a cancelar el pago de la silla de ruedas especial: LA MISMA NO SE ENTREGARÁ HASTA QUE SE HAGA EFECTIVO EL PAGO EL 20 DE DICIEMBRE PRÓXIMO, debido a que OSDOP entrega un cheque diferido a la ortopedia.

Les solicito a OSDOP que se abstengan de seguir con estas maniobras desgastantes y dilatorias con el fin de PROSEGUIR CON EL DETERIORO DE MI SALUD, el DE MIS FAMILIARES Y CESEN CON ESTA ACTITUD DE VIOLENCIA y faciliten el pago de la mencionada silla de ruedas para que la misma me sea entregada lo antes posible y yo pueda continuar con mi vida con una mayor independincia y la cual solo puedo lograr con esa silla de ruedas.

 



Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «.@Osdop: Que la obra social me entregué la silla de ruedas que pedi». Unite a Monica y 5,266 personas que firmaron hoy.