Victoria

Sara necesita urgente cama y silla ortopédica

¡Esta petición alcanzó el cambio con 55,519 firmas!


Hola a todos. Mi nombre es Andrea Celeste Lopez y soy madre de una nena de 6 años de edad llamada Sara López (DNI 54230456). Ella padece el síndrome de Sturge Weber lo que le causa epilepsia refractaria y retraso mental.

Al día de hoy lleva 23 operaciones. Estuvo internada está última semana a causa de un Stroke like (simulador de ACV) lo que le causó una hemiplejia imposibilitándola para poder sentarse moverse y comer bien.

Nos fuimos de alta del hospital Austral con la promesa por parte de la prepaga OSDE que entregaría la cama ortopédica Striker Sv2, silla ortopédica Zippie Iris y traje SPIO el cual ya llevamos meses esperándolo.

Sara no puede dormir llora y le duele el cuerpo. Desde ayer que nos fuimos de alta estamos sin dormir y esto puede generarle una recaída.

Les pido a todos que esto llegue a todo el mundo que firmen y compartan y que OSDE cumpla con todo lo que Sara necesita para poder seguir viviendo. 

OSDE ENTREGA YA MISMO LO QUE SARA NECESITA!!



Hoy: Celeste cuenta con tu ayuda

Celeste Lopez necesita tu ayuda con esta petición «#OSDE @sssalud: Sara necesita urgente cama y silla ortopédica». Unite a Celeste y 55,518 personas que firmaron hoy.