Victoria confirmada

Dale OSDE!! aprobá la compra del clavo intramedular para que pueda caminar

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,573 firmas!

Me llamo Cristian Valdez. Vivo en Misiones. Nací con Pie Bott. Desde 2008 me operaron 12 veces para poder corregir mi andar doloroso y que me produjo consecuencias fisicas a nivel de la columna y la cadera.

El 30/09 el Dr. Eduardo Stéfano junto a su par Julio Amaya lograron la posicion correcta del pie pero me quedó la pierna mas corta en 7 cm. Planificamos elongación con un clavo intramedular Precice, con fecha quirúrgica para el 20/11 pero sin explicaciones claras OSDE se niega a cubrirmelo. Pago mes a mes (ahora el plan 410) que establece cobertura total en materiales importados, pero igual me cancelaron la cirugía. Las excusas son variadas y hasta increíbles.

OSDE me exige que utilice un tutor externo mas barato (Ilízarov) y que cambie de medico a uno de cartilla que avale eso. Es que mis medicos no trabajan con dicha prepaga pero eso no es problema porque sus honorarios los abono particular y no voy a dejarlos después de una década de tratamiento eficaz y a un paso de la meta.

SOLO NECESITO QUE OSDE SE HAGA CARGO DEL CLAVO INTRAMEDULAR PRECICe! El Ilizarov lo utilicé en 2012 y el resultado fue terrible. Por ahora me muevo con muletas.

Dale OSDE! Merezco caminar sin dificultades.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Valdez necesita tu ayuda con esta petición «OSDE: Dale OSDE!! aprobá la compra del clavo intramedular para que pueda caminar». Unite a Cristian y 1,572 personas que firmaron hoy.