Dale OSDE!! aprobá la compra del clavo intramedular para que pueda caminar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Me llamo Cristian Valdez. Vivo en Misiones. Nací con Pie Bott. Desde 2008 me operaron 12 veces para poder corregir mi andar doloroso y que me produjo consecuencias fisicas a nivel de la columna y la cadera.

El 30/09 el Dr. Eduardo Stéfano junto a su par Julio Amaya lograron la posicion correcta del pie pero me quedó la pierna mas corta en 7 cm. Planificamos elongación con un clavo intramedular Precice, con fecha quirúrgica para el 20/11 pero sin explicaciones claras OSDE se niega a cubrirmelo. Pago mes a mes (ahora el plan 410) que establece cobertura total en materiales importados, pero igual me cancelaron la cirugía. Las excusas son variadas y hasta increíbles.

OSDE me exige que utilice un tutor externo mas barato (Ilízarov) y que cambie de medico a uno de cartilla que avale eso. Es que mis medicos no trabajan con dicha prepaga pero eso no es problema porque sus honorarios los abono particular y no voy a dejarlos después de una década de tratamiento eficaz y a un paso de la meta.

SOLO NECESITO QUE OSDE SE HAGA CARGO DEL CLAVO INTRAMEDULAR PRECICe! El Ilizarov lo utilicé en 2012 y el resultado fue terrible. Por ahora me muevo con muletas.

Dale OSDE! Merezco caminar sin dificultades.