Victoria confirmada

OSDE: cubran el trasplante de córnea para mi hijo con Síndrome de Down

¡Esta petición alcanzó el cambio con 101,332 firmas!


Hola a todos, mi nombre es Graciela y tengo un hijo con Síndrome de Down. Mi hijo Lucas, de 27 años, es un luchador, tiene una enfermedad de los ojos por la que cada vez ve menos y necesita operarse para no quedarse ciego. El problema es que necesita operarse con un especialista y OSDE no se lo quiere cubrir. Su número de afiliado es 61382659 03.


A Lucas le detectaron Queratocono grado 4 en el ojo derecho, ya lo vieron varios especialistas y coinciden en que hay que hacer un trasplante lamelar de la córnea con anestesia general. El problema es que el médico que lo tiene que atender es un especialista que no está en la cartilla de OSDE, el Dr Szuster. El doctor nos dijo que esta operación mejoraría su calidad de vida, por eso estamos luchando para que Lucas pueda operarse.


Como el médico no es de OSDE, sólo nos quieren reintegrar $11.000 por una operación que sale $300.000 y no podemos pagarlo. Les pido que me ayuden con su firma para que OSDE cubra el 100% del trasplante lamelar para mi hijo, él se merece seguir con su vida y no vamos a bajar los brazos hasta lograrlo.


Muchas gracias por firmar.



Hoy: graciela cuenta con tu ayuda

graciela zaltsman necesita tu ayuda con esta petición «#OSDE : cubran el trasplante de córnea para mi hijo con #SindromedeDown @SSSALUD». Unite a graciela y 101,331 personas que firmaron hoy.