Campaña de Esterilización en Torrox

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Casi 400 cachorros han sido recogidos por el refugio local en este año 2018, la gran mayoría arrojados en bolsas a los contenedores.

La noble villa de Torrox no puede permitir que esta situación continúe ensuciando nuestro nombre. Recientes estudios de la Humane Society estiman que una perra no esterilizada y sus cachorros pueden engendrar hasta 11.000 cachorros en tan sólo un año.

Sin duda, necesitamos tomar medidas al respecto con urgencia ya que la situación es insostenible y va empeorando cada año.

Necesitamos una campaña de esterilización gratuita para todos los torroxeños que no puedan permitírselo.

Pedimos al ayuntamiento de Torrox y al resto de partidos que aprueben una partida destinada exclusivamente a paliar este problema de suma importancia y urgencia.

Muchos de estos cachorros son encontrados por turistas que quedan horrorizados y nos hacen llegar su indignación ante tales casos de creciente maltrato animal.

Pedimos también al ayuntamiento programas educativos y de concienciazión en las escuelas y otros centros de interés cultural. Así como que las leyes se cumplan y se sancionen a aquellos dueños que incumplan las normativas vigentes (perros sueltos, perros sin microchip, documentación o vacunas reglamentarias, perros atados las 24 horas del día, etc).

Animamos a que compartan esta petición. Que convirtamos a Torrox en un pueblo libre de maltrato animal. Un pueblo que adopta y que no abandona: Torrox esteriliza

¿Quieres compartir esta petición?