Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,538 firmas!

Le exigimos que tome participacion URGENTE, en el caso de Matias Ruben Bomtempo y su compañera Jimena Perello. El Sunat les incauto su Vehiculo, que a la vez es su vivienda. Los familiares y amigos queremos comunicarnos con la embajada pero nadie da la cara.
Queremos que se solidaricen los principales funcionarios del SUNAT.

Jimena y Matias son dos jovenes de 29 y 30 años que tienen un sueño, recorrer el continente en su combi, pero por un mal entendido les secuestraron la combi en la aduana peruana de Tumbes, frontera con Ecuador. Resulta que por calcular mal la visa de 3 meses, que son 90 dias, ellos intentaros salir con 2 dias "vencidos" y sin dar opcion a pagar una multa o lo que fuese se paso directamente a la incautacion del vehiculo, dejandolos en la calle, sin su Vivienda/transporte.
La idea de esta peticion es juntar firmas para que el embajador argentino en Peru Sr. DARÍO PEDRO ALESSANDRO, como tambien la persona encargada en el Consulado, y las autoridades del Ministerio de comercio exterior y turismo, los directivos del sunat tome cartas en el asunto y muestre su apoyo.
Matias y Jimena estan Barados como ven en el video en la frontera, no tienen facil acceso a internet pero en caso de querer contactarse con ellos estos son sus correos :
Jimena: jimenaperello@hotmail.com
Matias: maty.pf@hotmail.com
02477 15359255.
+54- 92477359255.

los telefonos de contactos de la embajada para llamar, escribir, quejarse, pedir una solucion a favor de los chicos, son los siguientes:

E-mail: contacto_eperu@mrecic.gov.ar Teléfono: (51) 1 - 005114414444 Fax: (51) 1 - 00511424304 Teléfono: (51) 1 - 005114413065 Teléfono: (51) 1 - 005114413257 Teléfono: (51) 1 - 005114413241 Celular de Guardia: (51) 1 - 005114334545

El Ministerio de comercio exterior y turismo, que tanto hace fama del turismo peruano, de lo bien que se trata al turista, a ellos tambien tenemos que meterles presion :

Oscar Alberto Cortavarria Benites

comunicaciones@mincetur.gob.pe

Hoy: Rodolfo cuenta con tu ayuda

Rodolfo Girolami necesita tu ayuda con esta petición «Oscar Alberto Cortavarria Benites: Pedimos la devolución de vehículo/casa retenido "injustamente" en frontera Peruana por la SUNAT a dos viajeros argentinos.». Unite a Rodolfo y 2,537 personas que firmaron hoy.