Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 34 personas!

El periodista Carlos Mira sin ningún miramiento, publicó un video en Facebook e Instagram en el que se mofaba de una mujer que tenía una notoria discapacidad física.  Mira es director de la emisora La Mega Medellín .

Se trata de Ana María Zapata, de 22 años, quien tiene una enfermedad conocida como el síndrome de Marfan. Esta discapacidad hace que su movilidad esté reducida.

Cito textualmente “Me parece que lo que el señor me hizo no tiene sentido, ni razón de ser, ya que no entiendo cómo es posible que una persona como él, con cargo público, sea capaz de incitar a la burla”

EXIGIMOS EL DESPIDO INMEDIATO DE DICHO PERSONAJE, YA QUE NO TIENE ETICA PROFESIONAL, VALORES HUMANOS, FORMACIÓN INTEGRAL.

Con unas simples disculpas no se gana nada, ya que si Ana Maria Zapata no tuviera fortaleza psicológica fácilmente se hubiera podido suicidar, así mismo es un clarísimo acto de violencia contra la mujer y discriminación contra una persona en estado de indefensión dadas las  limitaciones físicas de las cuales padece.

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david mejia necesita tu ayuda con esta petición «ORGANIZACION ARDILA LULLE: DESPIDO DE CARLOS MIRA DE LA ORGANIZACIÓN ARDILA LULLE Y RESARCIR DAÑO A ANA MARIA ZAPATA». Súmate a david y 33 persona que han firmado hoy.