Victoria

Para que Unidos por Puerto Rico de techo a los niños y no invierta en parques

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,022 personas!

La primera dama y el gobierno de Puerto Rico han sometido una propuesta ante la Corporación Unidos por Puerto Rico, para que parte del dinero recaudado para ayudar a las víctimas del huracán María sea destinado a la restauración de 78 parques.  Nos escontramos ante un panaroma delicado, donde cientos de familias lo han perdido todo. Son miles los puertorriqueños que actualmente se encuentran sin un techo seguro para ofrecerle a sus hijos.

Como es de conocimiento general, la mayoría de la población se encuentra sin servicio de energía eléctrica, debe ser prioridad proveer alternativas, como generadores y tecnología solar para la alcanzar la "normalización" del diario vivir.

Solicitamos a los directores de la organización Unidos por Puerto Rico que rechaze la propuesta del gobierno de utilizar él dinero en la restauración de parques, que el dinero recaudado sea utilizado para cubrir necesidades básicas como vivienda , alimentos y medicinas  a los damnificados y así nuestros niños tengan una vida digna. Un parque en este momento no es prioridad, la prioridad es la vida, la seguridad y la salud de nuestra gente.

Yaddeliz Martinez Pérez

Hoy: Los $ de Unidos por Puerto Rico que sean para hogares para nuestros niños, no para parques. cuenta con tu ayuda

Los $ de Unidos por Puerto Rico que sean para hogares para nuestros niños, no para parques. necesita tu ayuda con esta petición «Organización sin fines de lucro Unidos por Puerto Rico, Hon. Ricardo Roselló, Beatriz Roselló: Para que Unidos por Puerto Rico de techo a los niños y no invierta en parques». Súmate a Los $ de Unidos por Puerto Rico que sean para hogares para nuestros niños, no para parques. y 10,021 persona que han firmado hoy.