Petición Cerrada

Niños encuentran Solución para acabar con la extinción de los animales

Esta petición conseguió 488 firmas

Niños presentaron una propuesta de ley ante el Congreso para la conservación y protección de los animales, ya que no existe una ley federal, en su investigación encontraron que si cada país emitiera una ley que contemplara salvar a las 10 principales especies en extinción, se protegería a 1,940 animales con lo que se detendría la extinción en el mundo ya que son 1,000 las especies que se encuentran en esta situación. Este proyecto obtuvo primer lugar en el reto Project Outreach (Servicio a la Comunidad) que les dio la oportunidad de representar a México en la competencia mundial Global Finals de Destination Imagination en Knoxville Tennessee, desde donde harán un llamado a la ONU para que evalué esta solución.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Organización de : Niños encuentran Solución para acabar con la extinción de los animales». Súmate a Adriana y 487 persona que han firmado hoy.