

No a la repostulación de Evo Morales
El problema
Seré breve.
El 21 de febrero de 2016 el pueblo Boliviano entro en referéndum por el cual voto por el ¡No! a la repostulación de Evo Morales.
Solo quisiera que se respete mi voto como millones de Bolivianos que sentimos que nuestros gobernantes atropellan nuestro derechos como ciudadanos e imponen sus propias reglas.
Queremos decir NO a un gobierno altamente narcotraficante que está destruyendo millones de vidas no solo en Bolivia, también en el mundo.
Únete a mi protesta y ayúdanos a cambiar parte de la historia de Bolivia!

El problema
Seré breve.
El 21 de febrero de 2016 el pueblo Boliviano entro en referéndum por el cual voto por el ¡No! a la repostulación de Evo Morales.
Solo quisiera que se respete mi voto como millones de Bolivianos que sentimos que nuestros gobernantes atropellan nuestro derechos como ciudadanos e imponen sus propias reglas.
Queremos decir NO a un gobierno altamente narcotraficante que está destruyendo millones de vidas no solo en Bolivia, también en el mundo.
Únete a mi protesta y ayúdanos a cambiar parte de la historia de Bolivia!

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 28 de noviembre de 2017