ANTENAS DE OPERADORES MÓVILES EN BARRIO TIERRA BUENA BOGOTA COLOMBIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Jonathan Andrade Martinez ha iniciado esta petición dirigida a Claro (Servicio al cliente claro) y

El sector de tierra buena Tintal es un sector en crecimiento por la cantidad de urbanizaciones nuevas de vivienda que se proyectan y las
vías de acceso que se encuentran planeadas o en ejecución; sin embargo un gran problema que presentamos los habitantes de este sector es la falta de cobertura por parte de los operadores móviles, ya que la señal es muy débil o ausente aún más si estás dentro de una vivienda

Sumado a esto, con la problemática de la pandemia generada por el COVID 19, los habitantes se han visto obligados a apoyarse de los medios móviles para poder trabajar desde casa y realizar sus actividades cotidianas, viéndose afectados enormemente por la falta cobertura a pesar de estar pagando un servicio a estos operadores

Por esta razón solicitamos tu ayuda firmando esta petición virtual con el objeto de que los operadores nos escuchen y realicen instalaciones de antenas o infraestructura que mejore la cobertura de sus clientes actuales y sus clientes potenciales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!