¡La selva amazónica necesita ayuda!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

LA SELVA AMAZÓNICA SE ESTÁ QUEMANDO

La selva Amazónica, uno de los lugares más húmedos de la Tierra, está ardiendo. Siberia, uno de los lugares más fríos del planeta, también está en llamas. Esto no es normal. El cambio climático es real y nuestro planeta está ardiendo, y son los humanos la causa de esta fiebre mortal.

Con el #PrayforAmazonia y #Amazonas los internautas denunciaron al gobierno actual encabezado por el presidente actual de Brasil, Jair Bolsonaro, así como a los principales medios de comunicación del país, de actuar indiferentes ante este incendio que consume el Amazonas desde hace más de dos semanas.

En imágenes compartidas en redes sociales como Twitter se puede ver la destrucción que ha dejado a su paso el fuego, incluso los animales también han sido víctimas de esta catástrofe, indígenas de la localidad se suman�

“[La Amazonía] produce el 20% del oxígeno de la Tierra... descansemos en paz.”

“El planeta está muriendo y parece que a nadie le importa.“

Los intensos incendios en la selva amazónica cubrieron la región con una nube de humo negro. Asimismo, el cielo en algunos de los barrios del estado de Sao Paulo se tiñó de negro y oscureció a las 15:00, como si fuera la noche.

PEDIMOS al presidente de Brasil Jaír Bolsonaro, actuar con seriedad ante la grave situación, pedir ayuda internacional. ONU debería intervenir y aportar para la solución de esta tragedia.

#pasven #prayforamazonia #prayforamazonas #amazonas #amazonia