!ONU sea imparcial! Apoyo a las fuerzas armadas! No más vándalos destruyendo Cali Colombia

!ONU sea imparcial! Apoyo a las fuerzas armadas! No más vándalos destruyendo Cali Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!
¡Al lograr las 35,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Greizy Florez Mercado lanzó esta petición dirigida para ONU Colombia y

El 28 de abril los ciudadanos de Colombia decidimos protestar pacíficamente para solicitar al Presidente Duque el retiro del proyecto de reforma tributaria que estaba en tránsito en el Senado.  Sin embargo, organizaciones delictivas aprovecharon nuestra protesta pacífica para vandalizar nuestra ciudad, afectando los bienes comunes como nuestro sistema de transporte masivo MIO, bienes privados como supermercados, bancos, empresas, edificios y atacando a los ciudadanos que pacíficamente exigían sus derechos.

Los ciudadanos rechazamos lo que está sucediendo en Cali y exigimos la intervención de las organizaciones para proteger nuestros derechos que en este momento se encuentran vulnerados:

1. Derecho a la vida porque no contamos con acceso a alimentos

2. Derecho a la salud porque no podemos desplazarnos a las instituciones médicas a recibir atención médica ni podemos llevar a los adultos mayores a recibir su vacuna del covid-19

3. Derecho al trabajo: no podemos desplazarnos a nuestros sitios de trabajo, afectando nuestro sustento diario

4. Derecho a la seguridad: Estamos siendo víctimas de extorsión por parte de estos delincuentes comunes,quienes nos solicitan dinero a cambio de no atacar nuestros locales, nuestras casas o para permitirnos transitar en búsqueda de alimentos u otros insumos.

Adicionalmente, rechazamos los actos de violencia en contra de nuestras fuerzas públicas: Policía, ESMAD y Ejército están siendo atacados con armas blancas, armas de fuego, bombas molotov, entro otros por estos delincuentes comunes que se han disfrazado de manifestantes,

NO MAS! LOS COLOMBIANOS RECHAZAMOS LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y EXIGIMOS QUE ESTOS VANDALOS SEAN RETIRADOS DE LAS CALLES Y JUDICIALIZADOS POR LOS DELITOS QUE HAN COMETIDO DESDE EL 28 DE ABRIL HASTA LA FECHA.  !APOYAMOS A NUESTRAS FUERZAS MILITARES!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!
¡Al lograr las 35,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!