Petition Closed
Petitioning Buzón de Proyectos Once TV México and 1 other

Once TV Lemon Films: Queremos 2da Temporada de la serie Paramédicos para apoyar a la Cruz Roja Mexicana

La serie Paramédicos, producida por Once TV y Lemon Films refleja de manera fidedigna y apasionada la lucha cotidiana de voluntarios y voluntarias del escuadrón de paramédicos de la Cruz Roja. Este gran esfuerzo de producción fue posible gracias a  la cooperación entre el equipo de realizadores y la Cruz Roja Mexicana, que facilitó el equipo y las instalaciones para recrear las historias, basadas en anécdotas reales de los Paramédicos.

Cada capítulo contaba una vivencia, inspirada en el coraje y la valentía de personas que de forma comprometida, donan su tiempo, sus recursos y su energía para salvar vidas, logrando así, que el público conociera un poco más del enorme esfuerzo que implica esta noble profesión. Mira alguno de los testimonios que se recogieron para realizar la serie: http://www.youtube.com/watch?v=IDmpF2o7E2Q&feature=endscreen&NR=1

Aunque mucha gente no lo sabe, cada paramédico, durante su preparación, dedica largas horas de entrenamiento pagando ellos mismos el equipo y el uniforme, demostrando también así, su nivel de entrega.   Una producción sin fines de lucro que busca darle el justo reconocimiento a estos héroes anónimos y de paso, reclutar voluntarios a la Cruz Roja Nacional brindando una serie de alta calidad de producción, entretenida e inspiradora.   Hoy, pedimos que la Segunda Temporada de Paramédicos se filme y ONCE TV México puede posibilitarlo cediendo el espacio y los recursos para que esto suceda.

Démosle voz a los que de manera voluntaria nos dan su tiempo y salvan nuestras vidas.
Les debemos esto y más.

Firma esta petición y pide a Canal ONCE que provea los recursos necesarios para que la serie Paramédicos tenga una Segunda Temporada.

Letter to
Buzón de Proyectos Once TV México
Contacto al público. Once TV Producción
Queremos segunda temporada de la serie Paramédicos para apoyar a la Cruz Roja Mexicana.