Cerrar la mantería de animales en Once

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La mantería de animales, para los que no están informados, es la venta de animales ilegalmente. Al ser ilegal, la gente que vende los animales ahí, los tienen en cajas y bolsas, un estilo de vida inhumano para un animal. Hay de todo, perros, gatos, aves, gallinas. Pido ayuda para el control de esta venta ilegal y que llegue a su fin. No podemos aceptar la agresividad y maldad que le brindan a todos los animales que hay. POR FAVOR, MIREN LA NOTA DEL NOTICIERO DONDE SE VE TODO PERFECTAMENTE(dejé el link). Muestran las bolsas con los perros adentro, todos aplastados, con la mochila cerrada y muestran a las aves en cajas cerradas, todo para que la policía no los agarre aunque, si pueden vender tanto, es claro que la policía no hace nada al respecto. Como la justicia no hace nada, pido ayuda a la sociedad y/o organizaciones.

Hoy: Cata cuenta con tu ayuda

Cata Barros necesita tu ayuda con esta petición «Oficina de Protección Animal de la Municipalidad de Providencia: Cerrar con la mantería de animales en Once». Unite a Cata y 508 personas que firmaron hoy.