Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 13.024 firmas

Hace un par de días, Canarias entera se hacía eco de la noticia que se filtraba en las redes sociales y que más tarde saldría en las noticias, de una perrita que había sido maltratado por su dueño, en plena calle y con testigos. A pesar del propio reconocimiento del autor y aunque no se le vio maltrato físico, el estado de miedo, desconfianza y cabeza gacha de la pequeña confirma que quizás no es la primera vez que, palabras del individuo"se excede con la perrita", el Juez ha decidido que prevalecía le presunción de inocencia por falta de pruebas, por lo que tras ser puesto en libertad, el dueño fue a buscarla. Pido colaboración ciudadana para que le retiren la pequeña, a la que ya se le había encontrado un nuevo hogar de acogida, a este ser que no merece ser llamado humano y que como mínimo se le prohíba la tenencia de cualquier otro tipo de animal.

Hoy: jocelyn cuenta con tu ayuda

jocelyn diaz ramos necesita tu ayuda con esta petición «oficina de protección animal, Ayuntamiento de Maspalomas, Gran Canaria: ¡ URGENTE! Recogida de firmas para retirar la custodia del perro maltratado en maspalomas». Únete a jocelyn y 13.023 personas que ya han firmado.