0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Hace ya 30 años que un mono capuchino vive encerrado en una jaula en un piso de Barcelona, sin ver el sol y sin haber subido nunca a un árbol. Su propietaria lo tiene porque hace años la ley admitía a los monos como animales de compañía. El animal nunca ha podido desarrollarse y está en un estado de ansiedad continuo. No ha convivido con otros de su especie, no ha desarrollado habilidades innatas en los primates. Desde FAADA se le buscó un hogar en un centro de rescate pero la dueña, aunque admite que estaría mucho más feliz, se resiste a ello alegando que es su única compañía y parece ser que desde los Servicios Sociales del Ajuntament  de Barcelona lo respaldan porque la señora dice que "se moriría " sin él. No es justo para ese animal vivir tanto sufrimiento, soledad, y privaciones: el amor de su dueña está mal entendido puesto que es un "amor" que está dañando a otro ser.

Pido que se haga justicia con el mono Linito y se le deje vivir el resto de sus días una vida lo más feliz posible con otros animales y se le compense dándole la oportunidad que se le quitó un día hace muchos años y que tanto sufrimiento le ha ocasionado.

Hoy: Susanna cuenta con tu ayuda

Susanna Fajarnés necesita tu ayuda con esta petición «Oficina de Protecció d'Animals de Barcelona: Que el mono que vive en una jaula en un piso de Barcelona sea trasladado a un hogar feliz». Únete a Susanna y 5.327 personas que ya han firmado.