HAGAN PÚBLICA LA BULA DE TRASLADO DEL OBISPO DE LA DIÓCESIS CARTHAGINENSE A MURCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde 1291 a los cristianos de la Diócesis Carthaginense se nos ha hecho creer que el Obispo se trasladó a la ciudad de Murcia por una Bula desaparecida del Papa Nicolás IV. Dicho traslado provocó tal  desasosiego en la comunidad cristiana de la Diócesis que desde esa fecha han sido varios los intelectuales que han buscado ese documento.

El día 1 de agosto el Padre Dimas Ortega, cronista oficial de la Diócesis Carthaginense, desveló en la prensa regional  que él había tenido en sus manos la Bula de traslado , depositada en el archivo nacional, el archivo de la Diócesis y el archivo del Vaticano.

La publicación de dicho descubrimiento, al que no han tenido acceso el resto de investigadores de la  historia de la Diócesis exenta de Cartagena, aportaría luz a unos hechos que desde hace siete siglos han preocupado a intelectuales y cristianos de esta Diócesis.

Rogamos al Obispo, José Manuel Lorca Planes, que ordene la publicación de la mencionada Bula de traslado del Papa NIcolás IV  para  traer, siete siglos después,   paz al espíritu de sus fieles borrando de sus almas la desconfianza.

Hoy: ASOCIACION DAPHNE cuenta con tu ayuda

ASOCIACION DAPHNE necesita tu ayuda con esta petición «OBISPO DE CARTAGENA: HAGAN PÚBLICA LA BULA DE TRASLADO DEL OBISPO A MURCIA». Únete a ASOCIACION DAPHNE y 352 personas que ya han firmado.