Message aux signatairesContra el despido de Javier como Párroco de Loranca ¡Vota!
Ceremonia de entrega de los PREMIOS CONCORDIA 2016

PARROQUIA SAGRADA FAMILIA LORANCAEspagne

17 déc. 2016
Queridos firmantes:
Aquí tenéis el enlace al video del discurso de Javi en la entrega de los premios junto con diversas fotos, escucharlo e interiorizarlo lentamente, no tiene desperdicio,
https://drive.google.com/open?id=0B9WAEHuOSbgrVkxqT3doaGRSRkk
----- Desde la carcel abrazos, cariño, esperanza y una fuerte presencia del Dios de la vida, desde el barrio cariño, abrazos y fuerte apoyo comunitario, desde el ayuntamiento de Fuenlabrada y la Junta de distrito de Loranca comprensión, apoyo y reconocimiento, desde el Obispado de Getafe... (Javier 15/12/2016) -----
NADIE del Obispado acudió a la entrega de los premios, abandonaron a su hijo y a sus feligreses, nadie le escuchó, nadie le atendió, nadie le comprendió.
Un PADRE nunca hace eso con su HIJO.
Una MADRE nunca deja de querer a su HIJO.
Un OBISPO SÍ LO HACE.
Y lo peor de todo es que ya nos hemos acostumbrado. No nos importa. Somos el pueblo. Y nos tenemos a nosotros y al DIOS VERDADERO.
¿Qué tienen ellos?
Seguiremos informando...
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail