Victoria confirmada
Dirigida a - y 2 otros

¡Nuestros hijos son españoles! Por la Igualdad de acceso al Registro Civil

El Ministerio de Justicia está denegando sistemáticamente la ciudadanía española a los hijos de familias homoparentales nacidos en el extranjero por gestación subrogada.

Entendemos que la administración española está actuando de manera homófoba y exigimos al Ministro de Justicia (a través de la DGRyN) que se proceda a la inscripción en el Registro Civil de nuestros hijos respetando la filiación establecida en el país de nacimiento. Nuestros hijos están en un limbo legal.

Para acabar con esta discriminación no hace falta cambiar ninguna ley, solo hay que tener el coraje político para asumir los cambios sociales que se derivan de la ley 13/2005 que regula el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esta petición fue entregada a:
  • -
  • Ministro de Justicia
    Sr. D. Francisco Caamaño Domínguez

Antonio Vila-Coro ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 1.099. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Vila-Coro necesita tu ayuda con esta petición «¡Nuestros hijos son españoles! Por la Igualdad de acceso al Registro Civil». Únete a Antonio y 1.098 personas que ya han firmado.