Confirmed victory

Novacaixagalicia: aceptad la dación en pago para afectado por infarto cerebral

Tras quedarse sin trabajo y haber sufrido un infarto cerebral que le ha dejado en una silla de ruedas, Novagalicia Banco (antes Novacaixagalicia) le exige a mi hermano Juan Carlos seguir pagando la hipoteca de una vivienda que ya no puede pagar ni habitar debido a su minusvalía. Se trata del último piso de un edificio sin ascensor.

En su día Novacaixagalicia infló la tasación del piso para poder concederle el préstamo, pero a dia de hoy lo han tasado muy por debajo, con lo cual aún en el caso de entregar la vivienda al banco quedaría pendiente una deuda enorme para saldar el resto de la hipoteca.

Así mi hermano se quedaría sin el piso después de pagar religiosamente durante casi 5 años, y encima con una deuda millonaria y una invalidez de por vida.

¿Para qué ha firmado esta entidad el Código de Buenas Prácticas Bancarias, sino es para estos casos? No es más que un lavado de cara…

Simplemente queremos que se queden con el piso y que cancelen la deuda de mi hermano minusválido.

Por eso te pedimos que firmes esta petición y envíes la carta que aquí se reproduce, solicitando que Novagalicia Banco acepte la dación en pago de la vivienda de mi hermano.

Juntos podremos. Muchas gracias por tu apoyo.

This petition was delivered to:
  • Responsable oficina Novagalicia Banco
  • Comunicación Novagalicia Banco
  • Responsable oficina Novagalicia Banco
    Novagalicia Banco

joseba andoni- JOAN markaida arketa started this petition with a single signature, and won with 25,892 supporters. Start a petition to change something you care about.