Cierre del zoológico de Olavarria

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En vista de lo ocurrido con la elefanta Pelusa en el zoológico de La Plata, no es difícil establecer un paralelismo con animales de otros zoológicos en la Argentina.
En particular nos referimos al de Olavarría, donde con sólo dar una vuelta por el lugar podemos observar un león y un puma en mal estado y en un espacio muy reducido, monos en jaulas pequeñas al igual que papagayos, animales con un peso mucho más bajo del que deberían tener y más casos de abuso animal abalado por el municipio y hasta ahora por la población. Cabe mencionar también que muchos animales no pertenecen al clima de la región, no son autóctonos.
Pedimos, a través de esta petición, por el cierre inmediato del zoológico y la re ubicación de los animales afectados hacia hábitats que estén preparados para brindarles condiciones dignas de vida al resguardo del maltrato y su uso como espectáculo de entretenimiento.
Si no hacemos algo pronto tendremos más casos como el de la elefanta.
Nosotros, los humanos, nos equivocamos con respecto a los animales muchas veces, este es una manera de enmendar esos errores.

Hoy: Abigail cuenta con tu ayuda

Abigail Walter necesita tu ayuda con esta petición «Nos dirigimos a la municipalidad de Olavarría: Cierre del zoológico de Olavarria». Súmate a Abigail y 593 persona que han firmado hoy.