LIBERAR A MAX. SU FAMILIA LO ESTA BUSCANDO.

LIBERAR A MAX. SU FAMILIA LO ESTA BUSCANDO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker
Noemi Solozabal ha iniciado esta petición dirigida a Noemí Olariaga

Me llamo Max y estoy pasando un mal momento, os cuento.
El sábado día 16/10/20, salí a pasear con mi hermana Tula (Perrita mestiza) y mi familia por el monte. Solemos jugar mucho por ahí pero ese día sonaron dos tiros (suelen estar los cazadores por ahí aunque no sabemos que fue realmente aquel ruido, parecían disparos desde luego) salí disparado del susto con correa incluida y mi hermana que, la habían soltado para jugar en ese momento me siguió.
Mis papis me buscaron pero no nos encontraron, nos encontró (ya muy tarde por la noche) una chica de nuestra urbanización y nos llevaron a la perrera municipal.
Para sorpresa de todos al día siguiente la perrera dio aviso a mi familia pero no me entregaron a ellos ya que la ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE LOGROÑO (Aparioja) no había realizado el cambio del nombre del chip después de algo más de año y medio que tengo de edad.
Una chica de la protectora se puso en contacto y le dijo a mi familia al día siguiente quedaban en un veterinario de Logroño y se hacía el cambio del titular del chip para que no pasase más, mi dueña ya nerviosa por el tono grotesco de la llamada y por no tenerme, discutió con la chica. Al día siguiente (Lunes 18) llamó para ver cuándo quedaban y le dijeron de muy malas malas maneras que cuando pudiesen ya que estaban con cosas más importantes y no sabría si podría ese día o sería el siguiente, mi dueña se enfadó... Me quería recuperar lo antes posible y veía mucho pasotismo y despotismo por parte de esta persona, una falta de empatía y humanidad impropia de alguien que quiera mínima te a los animales, discutieron otra vez! Por la tarde volvió a intentarlo y volvieron a discutir, finalmente está persona le dijo que lo pasaría a la junta y que no veía más a su perro!!!!!!!!
Con su venganza cumplida me quedo.
Desde entonces hasta hoy. Esa asociación se niegan a darle información, si estoy bien, con quién estoy o donde estoy.
Han llamado para intermediar desde el ayuntamiento de Logroño al cual quiero agradecer su ayuda y su humanidad, ya que no le ha gustado esta situación, mi familia les pasó el documento de adopción... para que supiesen que tengo hogar, tampoco pudieron hacer nada. Se les ha denunciado en la comisaría de la Guardia Civil de Villamediana de Iregua, por apropiación indebida, han llamado amigas a la asociación, personal de otros lugares de ayuda al animal, incluso mi dueña les mando varios mail SUPLICANDO literalmente para que me devuelvan. Esta asociación contesta con silencio. No saben si realmente estoy bien o si tengo frío, si alguien me pasea de vez en cuando o me hace un cariño.
Tengo familia que se están volviendo locos buscándome, tengo gente que me ama y esta asociación protectora de animales de La Rioja me tiene retenido, lejos de los míos, sin saber cuándo vendrán a buscarme o si aún me quieren, ESTAMOS SUFRIENDO, yo por estar lejos de mi casa de mi familia y mi familia aterrada por no saber y no poder tenerme.
AYUDANOS POR FAVOR.... Pasarlo y que todos puedan firmar para que llevarlo ante los tribunales, que llegue al máximo número de personas para que nadie pueda sufrir lo que nosotros estamos sufriendo. 

Ayúdanos a difundir, TE NECESITO!

Hoy nos pasa a nosotros pero mañana te puede tocar a ti.
NO SIN MI FAMILIA!
Me tiene retenido:
http://www.aparioja.org
Calle Doctores Castroviejo, 3, Logroño, La Rioja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker