Expulsión “inmediata” de Hugo de OT por apología a la violencia de las peleas de perros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Progreso en Verde exige la expulsión inmediata de Hugo, concursante de Operación Triunfo (OT) que, “emocionado, ha realizado un comentario que se encontraría dentro de la apología a la violencia de las peleas de perros. 

El partido ecoanimalista exige así al programa que expulse de forma inmediata al concursante de 20 años por su comentario en una conversación con sus compañeros de programa.

 
El  presidente de la formación política, habla tajante al respecto: “Deben sacar a Hugo de forma inmediata a la calle sin miramientos. No se puede permitir la defensa del maltrato animal y menos cuando éste está tipificado como delito“.

“Si el comentario realizado fuera sobre cualquier otro tipo de violencia, los responsables del programa habrían tomado medidas. Pero, como se trata de animales, se quedan de brazos cruzados. Una verdadera vergüenza“, sentencia Amengual.

Progreso en Verde pide la actuación de la cadena pública contra el concursante Hugo. “Ya no sólo porque sus comentarios son una incitación a la tortura y maltrato animal, sino también un delito”, incide.

Comentario de Hugo ante sus compañeros

"Le pegó el otro día un pedazo de bocado en el pescuezo al otro que tenía unos agujeros que se le podían meter jeringuillas dentro para desinfectarlo. Guapísimo, pero guapísimo", explicaba el cordobés bastante emocionado ante la sorpresa del resto de sus compañeros de mesa.

 

https://www.20minutos.es/noticia/4260888/0/polemica-ot-hugo-parece-defiende-peleas-perros/?fbclid=IwAR2y26A9Tos15bhngvfzUhniZ0iNKcVjTc62dHZJyvNPpLnf2u6ELEDvAWs