#NoALosAgresores, digamos NO a la violencia contra la mujer. ¡Súmate ahora!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Ciudadanas de Chile

Nosotras, ciudadanas de Chile, declaramos inaceptable la violencia contra las mujeres que hasta hoy se practica impunemente. Dramáticos hechos por todos conocidos se repiten de manera cotidiana y hacen evidente la urgencia de unirnos con el fin de ser escuchadas.        

La sociedad debe tomar conciencia de la gravedad de esta violencia social y rechazar en forma activa a todos y cada uno de los agresores que se conozcan.

Por eso hacemos un llamado a todas las mujeres chilenas a asumir acciones concretas, a las que invitamos se plieguen también los hombres.

Como primera medida, que dejemos de escuchar, respaldar y comprar producciones musicales y culturales que amparan la violencia.

Como segundo paso, invitamos a todos los ciudadanos chilenos con derecho a voto, ya sea en el país o desde el extranjero, a comprometerse a no votar por ningún candidato a un cargo de elección popular que tenga antecedentes de violencia contra la mujer.

Asimismo, pedimos directamente que tanto el sistema público, como las empresas e instituciones privadas y la academia, no contraten en cargos de poder a personas que tengan este tipo de antecedentes antisociales. 

Te invitamos a suscribir esta carta, que entregaremos junto a miles de firmas, a representantes políticos, empresariales, sindicales, de organismos públicos y privados de tal modo de que en Chile este tipo de agresiones no sean toleradas.

Continuaremos alerta a este tipo de agresiones, para denunciarlas, vengan de donde vengan. 

Hagamos crecer nuestra voz. Súmate con tu firma y compartamos masivamente esta idea en redes sociales.

#NoALosAgresores



Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Cruz-Coke necesita tu ayuda con esta petición «#NoALosAgresores, di NO a la violencia contra la mujer. ¡Súmate ahora!». Súmate a Marta y 913 persona que han firmado hoy.