Detengan la megaminería en Salento #YoDefiendoLaPalmaDeCera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Mi nombre es Tatiana, y soy personera en Salento, uno de los pueblos más turísticos del mundo reconocido como un patrimonio ambiental y cultural invaluable. Tristemente nuestra región hoy se encuentra amenazada por las licencias otorgadas a multinacionales para realizar megaminería a cielo abierto.

Salento, el Valle de Cocora, el Parque Nacional Natural de los Nevados, y nuestro árbol nacional, la Palma de Cera, se encuentran en grave riesgo si la explotación minera se hace una realidad en el Quindio.

La minería a cielo abierto es una de las prácticas más depredadoras que puedan existir. En todo el mundo ha sido rechazada por sus nefastas consecuencias para el medio ambiente. El daño a nuestro reconocido Paisaje Cultural Cafetero sería desastroso.

Tenemos que hacernos escuchar y demostrar que estamos unidos para defender nuestro territorio. Las licencias otorgadas y cualquier intento de proyecto minero en nuestra región deben ser detenidos por completo.

Por favor firma y difunde esta petición para que seamos miles los colombianos que decimos #NoalaMegamineraenSalento



Hoy: Tatiana cuenta con tu ayuda

Tatiana Herrera Giraldo necesita tu ayuda con esta petición «#NoalaMegamineriaenSalento #YoDefiendoLaPalmaDeCera Detengan la megaminería en Salento». Súmate a Tatiana y 14,269 persona que han firmado hoy.